30 enero, 2018 Used World Parts

Firma del acuerdo de Colaboración entre Telepeças.pt y UWP

Durante el mes de enero se firmó el acuerdo de colaboración entre la principal empresa de ventas de piezas de segunda mano en Portugal Telepeças, LDA y Used World Parts, S.L.

UWP tenía como objetivo prioritario vender piezas de sus asociados en el mercado Portugués dada la proximidad del país vecino con los Desguaces Españoles.

La plataforma Portuguesa telepecas.pt lleva más de doce años operando en Portugal con una amplia red de talleres profesionales y particulares en general, por el cual ambas empresas han llegado a un acuerdo en exclusividad de 7 años por lo que durante todo este tiempo UWP será el único canal de ventas para piezas de desguaces Españoles en la plataforma Portuguesa www.telepecas.pt

Telepeças es la principal plataforma de venta de piezas de segunda mano en Portugal y dispone de más de 210 Desguaces Portugueses autorizados como alimentadores de piezas en la plataforma. Se dirige a dos sectores. Al cliente particular, el cual puede adquirir una pieza de estas características mediante el sistema de venta “carro de la compra” y al cliente profesional tales como talleres, tiendas de recambios… o empresas especializadas en el motor, el cual, mediante su registro y área interna dispone de una serie de ventajas adicionales.

Según las palabras de su CEO D. Luis Moreira, con la unión a UWP y con la entrada de los Desguaces Españoles se aumentará exponencialmente el número de stock de piezas dentro de telepecas que se convertirá en una plataforma de contenido Ibérico/Europeo dentro del mercado Portugués.

[Foto] Firma del acuerdo en las instalaciones de Telepecas LDA con D. Luis Moreira CEO de Telepeças y D. Vicente Comesaña CEO Used World Parts

 

USED WORLD PARTS

Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros

ÚNETE A USED WORLD PARTS

¿Eres un CAT? ¿Quieres unirte a nosotros? Rellena el formulario de contacto, estudiaremos tú caso y nos pondremos en contacto contigo.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

X
SOLICITUD DE ALTA