Avatar

Durante los días 20-22 de abril se ha celebrado la Feria de Expomecánica 2018 en Oporto – Portugal, donde como todos los años la principal página de venta de piezas de desguace en Portugal www.telepecas.pt ha tenido su stand en el cual sus potenciales clientes pueden conocer de primera mano las últimas novedades de la página web.

A partir de mayo, Telepeças incluye, entre otras novedades, la opción de compra mediante “carrito de la compra”. También siguen manteniendo la opción de contacto a través de “formulario de contacto” que tan buen resultado les ha dado durante los últimos 12 años.

Sin duda este paso dado por Telepeças se debe al interés constante de los Desguaces Portugueses por sumarse a la venta online dentro y fuera de Portugal, y a las mejoras realizadas en sus procesos de trabajo para tener los stocks bien actualizados.

ExpoMECÁNICA se ha convertido en el nuevo destino del mercado de los accesorios y es el evento donde este sector hace negocios. Del 20 a 22 de abril, el mercado de reposición automovilístico se presentó en las instalaciones Exponor – Feria Internacional de Oporto, donde se pueden encontrar las últimas innovaciones y soluciones en las áreas de piezas, sistemas, accesorios, reparación y mantenimiento. Expomecánica es la plataforma ideal para promover productos y servicios para este importante sector, además de presentar las tendencias de mercado, impulsar ventas, fortalecer la imagen de las marcas, analizar la competencia, fidelizar y conquistar nuevos clientes y estrechar la relación con un pública altamente profesional.

Este año Telepeças ha presentado dentro de la Feria el acuerdo que tiene con la Empresa Española Used World Parts, donde los Desguaces Españoles adheridos a este programa podrán ofrecer sus piezas en la plataforma Portuguesa y los Desguaces Portugueses podrán ofrecer sus piezas en la plataforma Española Desguazon.es