Avatar

Durante el mes de julio se firmó el acuerdo de colaboración entre la principal empresa de ventas de piezas de segunda mano en Italia GSA Consulting, SAS y Used World Parts, S.L.

UWP sigue estableciendo alianzas por toda Europa con el objetivo prioritario vender piezas de sus asociados en el mercado europeo.

GSA Consulting lleva varios años operando en Italia con una amplia red de talleres profesionales y particulares en general, por el cual ambas empresas han llegado a un acuerdo en exclusividad de 7 años, siendo durante todo este tiempo UWP el único canal de ventas para piezas de desguaces españoles en la plataforma Italiana www.ricambipro.it.

Fruto de este acuerdo los desguaces asociados a GSA Consulting podrán vender durante 7 años sus piezas en la plataforma perteneciente a Used World Parts www.desguazon.es que saldrá en los próximos meses.

Ricambipro es la principal plataforma de venta de piezas de segunda mano en Italia y dispone de más de 50 Desguaces Italianos autorizados como alimentadores de piezas en la plataforma. Los clientes tanto particulares como profesionales, pueden adquirir piezas de estas características mediante el sistema de venta “carro de la compra”.

Según las palabras de su CEO D. Giuseppe De Pascale, con la unión a UWP y con el impulso del stock de los Desguaces Españoles se aumentará exponencialmente el número piezas ofrecidas dentro de ricambipro que permitirá una mayor oferta de para el consumidor italiano.