Avatar

A partir del mes de octubre del año 2018 la gran mayoría de las empresas de transporte no recogerán ningún tipo de mercancía que no vaya embalada dentro de una caja.

Esta normativa afecta directamente a los desguaces, los envíos de todo tipo de material han de ir correctamente embalados. Las puertas, portones, capots, motores…que habitualmente se enviaban protegidos con film sin utilizar una caja ya no serán recogidas si no poseen un embalaje adecuado a las exigencias de las empresas de transporte.

En los próximos años será imposible enviar material a través de las compañías de transporte si material no se encuentra dentro de una caja que cumpla los requisitos adecuados de calidad que garanticen que la pieza no se rompa.

En Used World Parts nos hemos adelantado a este problema y disponemos de las soluciones adecuadas para satisfacer las necesidades de un mercado cada vez más exigente. Fruto de un exhaustivo estudio de I+D junto a desguaces punteros del panorama nacional, hemos diseñado diferentes modelos que se adaptan perfectamente a cualquier tipo de piezas que un desguace pueda manejar en su día a día.

Nuestras soluciones han sido testadas y validadas por profesionales del sector con resultados muy satisfactorios en los envíos y garantizando una protección adecuada sin roturas. Consiguiendo de esta forma una plena satisfacción del cliente y una reducción considerable de las devoluciones por estragos en el material durante el tránsito.

Proponemos soluciones totalmente innovadoras, difíciles de encontrar en el mercado a un precio económico y en cantidades asumibles para el espacio disponible en los almacenes de los desguaces.

Dos de los productos más innovadores de los que disponemos son cajas número 11 y número 12 que han sido especialmente diseñadas para puertas, portones y capots.

Estas cajas se complementan con los peines, éstos poseen unas ranuras adaptables al material a enviar que sirven para enganchar la pieza y la protege, evitando que se mueva durante el transporte.

Además de los peines otro complemento ideal para las cajas 11 y 12 son los conos, su colocación en la parte superior de la caja evita que el transportista la voltee o que le coloque otro tipo de mercancía encima.

Las soluciones perfectas para los motores y cajas de cambio que se envían sobre palés son nuestros modelos 13 y 14. Su diseño se adapta a los palés dónde suele enviarse material pesado consiguiendo que la caja quede encajada en el palé. Por otro lado, estas cajas se han diseñado con ranuras para posibilitar que las uñas de las máquinas con las que se manipula la mercancía puedan cargarla sin ningún tipo de problema.

Conoce nuestras soluciones de protección de material en www.uwparts.com